Blogger Template by Blogcrowds.

martes, 18 de diciembre de 2007

Cuando Menos te lo Esperas


Parece mentira lo frágil que es la falsa sensación de seguridad, de normalidad con la que tratamos de tejer nuestro devenir.
Esta mañana, mientras conducía para la última revisión de lo que creía un tema zanjado, iba pensando en las dos últimas entradas con las que iba a clausurar el año de este blog. Iban a estar dedicadas a las tres personas que más quiero en este mundo, y por mi cabeza sólo pasaban imágenes festivas, canciones alegres, mucho optimismo y ganas de comerme el mundo.
Sin embargo la Vida, el Sino, el Destino -llamadlo como queráis- se complace en destruir la estructura que tan cuidadosamente elaboramos para mantener la cordura, la serenidad.
Y todo aquello que creía resuelto vuelve a presentarse ante mí. Me pilla desprevenida cuando más tranquila estaba. De repente, me doy cuenta de los absurdo del falso refugio que creía tener. Todo aquello que me atormentaba y que creía zanjado vuelve sin aviso con la fuerza de un tsunami. Y todo desencadenado por una frase aparentemente inócua: Me gustaría repetir esta prueba.
Sé que debo estar tranquila, que todo apunta a una alta posibilidad de benignidad. Pero el velo de alegría que me cubría se ha desgarrado.
Estoy nerviosa, tiemblo. Ni siquiera soy capaz de centrarme en lo que hago.
Necesito rumiar mis posibilidades, y sobre todo, discutirlas con el Clon.
De momento, me han arruinado las Navidades.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Eli, y ya sabes donde estoy.

Cris dijo...

Eli, ya lo sabes. Me tienes para todo lo que quieras. Te quiero.

Celadus dijo...

Como se que nada de lo que pueda decirte va a cambiar el modo en que ahora te sientes, solo te recuerdo que ya sabes donde me tienes. La puerta está abierta para lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte, Eli.

Lenka dijo...

Cariño, no tenía ni idea!! Entiendo que estés angustiada y que se te hayan empañado las fiestas, pero no queda otra que ponerse tozuda y seguir adelante. Y repetirse que todo va a salir bien. Pensabas que habías llegado a lo alto de la escalera y resulta que quedaba un peldañito más, eso es todo, pero ya estás ahí, Eli, ya llegas, sólo uno más. Y no te quepa duda de que estamos subiendo esta escalera contigo. Ánimo, suerte y muchos besos. Aquí nos tienes!

Guaja dijo...

Se que en estas situaciones de poco vale lo que te pueda decir, pero cuenta conmigo para lo que sea Eli. ¡Animo Reina!, no estas sola en esto.

Alberich dijo...

Eli,
hablamos.Cuando quieras,como y donde quieras.
Mil besos.

Jose dijo...

Eli, mis brazos estan tendidos. Tu más que nadie te caracterizas por esa fuerza y ese entusiasmo que tienes. Un besazo!!

Anónimo dijo...

Solo un beso transocéanico y un abrazo enorme, querida amiga!

Lal dijo...

Me sumo al grupo que está contigo en el penúltimo escalón.
Es cierto que el último lo tendrás que subir sola, por mucho que queramos hacerlo contigo, pero cuando llegues arriba tendrás muchísima gente con la que celebrarlo.
Un beso enorme Eli. Enorme.

Eli dijo...

Muchas, muchísimas gracias, chicos. Ni siquiera podéis imaginar cuánto significa para mí.
Leer vuestros mensajes de apoyo ha hecho más por mí que todas las lágrimas del mundo.
Os quiero!

Anónimo dijo...

Y nosotros a ti, seguro. Esto es poco para lo que te mereces. Sabes que eres de las mejores amigas, siempres estas ahi para escuchar las chorradas de los demás. ¿Cómo vamos a fallarte en esto?.

Cris dijo...

Exacto, lo ha explicado perfectamente ado. Las amigas están para todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Ya sabes que nosotros también te queremos.


Compañeros de viaje