Blogger Template by Blogcrowds.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Desidia


¡Y por fin llegó mi hora!

Mientras repaso las maletas por última vez, compruebo la documentación y ultimo los detalles finales no dejo de imaginarme en los brazos del dolce far niente, en la pereza de hacer sólo lo que el cuerpo pida, en la languidez de la estación que agoniza.


Se me viene a la cabeza una estúpida cancioncilla de Objetivo Birmania, muy popular allá por su época.

(¡Dios! y pensar que las Birmettes eran el paradigma venal de los 80...)


Hacemos un paréntesis y nos vemos, con las fuerzas renovadas, en dos semanitas.


Hasta entonces...¡AU REVOIR!
Conil y Santiago de Compostela me esperan...


8 comentarios:

adacaramelada dijo...

Pasalo bien, disfruta de tu tiempo libre
Un beso

Eli dijo...

Gracias, cariño. Lo haré

Lal dijo...

Con ese planazo vacacional no me cabe duda que vas a disfrutar de lo lindo. Y a descansar, que ganado lo tienes.
Un beso y hasta la vuelta.

Cris dijo...

Disfruta y pásalo muy bien estas semanitas. Que lo tienes bien merecido.
Besos, a la vuelta nos vemos.

Jose dijo...

A disfrutar, a descansar, a relajarse, a pasarlo bien y a darle muchos arrumacos al clon!!!!

Lenka dijo...

Descansa y disfruta cuanto puedas. Ganado te lo tienes. Nos vemos a la vuelta!!!

Anónimo dijo...

Pues nada Eli, que "desidies" muy bien que te lo has ganado.

Emilio Núñez dijo...

Pásalo muy bien...y saluda a mis papis, que están por ahí ;-)


Compañeros de viaje