Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Adiós, adiós verano

Fotografía: Rainbow over Rome por ChaTox


Algunas veces los deseos sí que se cumplen, y este año los diosecillos han debido de estar ocupados en otras cosas porque parecen haberse olvidado de nosotros.
No me quejo, válgame dios.
Hacía más de diez años que no pasábamos un verano tranquilo, sin sobresaltos de heridas, decesos, accidentes o contratiempos varios.
Pero henos aquí, indemnes y felices, con todas nuestras expectativas cumplidas y respirando el frescor de la atmósfera que encuentro tan vivificante para mi cuerpo y mi espíritu.

Las vacaciones casi han acabado, pero el otoño me trae la primera buena nueva: cuando esta entrada salga publicada yo estaré disfrutando de la Historia, la comida, las gentes y la seducción de la Ciudad Eterna.

¡Besos desde Roma!

P.S.
Disculpad que aún no haya escrito una crónica decente del viaje a Asturias. Cuando vuelva prometo contarlo todo, incluyendo las peripecias romanas y sus fotos correspondientes.
Y si puedo para de reír, quizá os cuente cómo perdí las bragas en los montes de León.

Arrivederci!!!

4 comentarios:

Inés Valencia dijo...

De quizá nada, bonita, necesito esa historia, jajajaja!!!!!
Disfruta!

Lenka dijo...

Juaaaaaaaaaas, yo secundo la moción!!!!! Las crónicas deben recoger qué aconteció en tierras leoneas con Las Reales Bragas de Su Majestad Serenísima! (Si es que se puede ir serenísima por la vida sin bragas!!!!!) Que los menores se tapen los ojos y las orejas por si fuera menester!!!

Eli, ya estás en Roma??? Ole, ole, a seguir disfrutando de este verano magnánimo. Chica, tarde o temprano había que romper el maleficio. Enhorabuena!!!!

Cris dijo...

Yo también secundo la moción, jajaja. Pásalo muy bien!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Tienes que deleitarnos con esa historia de las bragas descarriadas. Pásatelo muy bien, Eli.


Compañeros de viaje