Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Renovación


"-Es el día de lavado de Baya de Oro -dijo Tom Bombadil-, y también día de la limpieza de otoño.
(...)
Mientras miraban por la ventana, la voz clara de Baya de oro descendió dulcemente, como si bajara con la lluvia, desde el cielo. No oían sino unas pocas palabras pero les pareció evidente que la canción era una canción de lluvia, dulce como un chaparrón sobre las lomas secas, y que contaba la historia de un río desde un manantial en las tierras altas hasta el océano distante, allá abajo."


Acaban las vacaciones y con su fin llega la lluvia. La promesa de su olor nos trae la vuelta al cole, el fútbol, los atascos, las series, las chaquetas, las prisas y la expectación de un nuevo ciclo.

A mí el Otoño siempre me ha olido a estreno, como un coche nuevo, como un libro aún virgen, como el primer sorbo del café del desayuno...

Este va a ser un Otoño de renovación; ya queda poco para acabar con el nuevo aspecto que tendrá mi casa, y menos aún para que ese nuevo pasajero que ocupa el corazón de mi papá se sienta como en casa y deje de hacerse notar.
También llegará mi turno. Ya hay dia D para acabar con la molestia que ha impedido que pudiera disfrutar de las vacaciones en toda su magnitud. Pero a pesar del viaje y los pequeños placeres a los que he tenido que renunciar este año el Clon no ha parado de animarme y sostenerme.
¡Una más y acabamos!
Y que se prepare el verano que viene...

6 comentarios:

Jose dijo...

A mi también me encanta el otoño y sus olores y sensaciones de que todo es nuevo y de estreno!!

A ver si es verdad y este otoño hace que los planetas se alineen y puedas disfrutar más de la vida, que te lo tienes merecido!!

Cris dijo...

Pues a mi también me gusta el otoño, los colores, los olores...
Espero Eli, que todo se tranquilice y que cómo bien dice Jose, puedas disfrutar de todo, que te lo mereces.
Por cierto, se te ha echado de menos.
Muchos besos.

MacVamp dijo...

Qué gusto leerte de nuevo, estimadísima Eli ;-)

Yo estoy más que feliz con la lluvia y con el anhelado fin del verano :p Nunca he relacionado el otoño con aromas a nuevo, con estrenos y esas cosas, pero siempre ha sido mi estación favorita.

Deseo que este nuevo ciclo traiga parabienes para ti y tu familia.

Besazos.

@ManoloRL dijo...

A mi me entristece el otoño, menguan los días, disfrutamos menos de la luz solar...lluvia, frío, no son mis aliados. Soy más de primaveras, alegres y luminosas, con ellas la vida parece renacer.
Un besote.

Post Escriptum: No es el blog para nada como me contaste...

Ado dijo...

A mi tambien me encanta el otoño, prinicipalmente porque se va el calor, que me tiene mataita...

Lenka dijo...

Por aquí otra entusiasta del otoño. Se va este calor norteño tan falso (que es todo humedad y sentirse pegajoso) y vuelven el color dorado, el fresquito y los jerseys. Se acaba esa absurdez ridícula de tener que salir a la calle en camiseta de tirantes, chanclas y paraguas, tan típico en mi tierra. Adiós al aplatanamiento del bochorno!!!

Reholas, Majestad!! Cómo se la ha echado de menos!!! Celebro que hayas disfrutado pese a las pequeñas dificultades y que encares la nueva estación con tu habitual entusiasmo!! Atrás quedaron las maléficas garras estivales, Eli. Ahora todo tiene que ir parriba forzosamente!!!!


Compañeros de viaje