Blogger Template by Blogcrowds.

lunes, 12 de abril de 2010

Esperando un respiro.

Este año está resultando un poco denso en cuanto a obligaciones.
Al cambio laboral y la familia, que siempre ocupa mis pensamientos, se han añadido los cursos de formación continuada, la acreditación profesional, talleres de Hipertensión Pulmonar y demás pequeñas cosas que no han propiciado que me prodigara el el mundo de la Red tanto como solía o como me gustaría.
Así que aprovechando unos de los escasos fines de semana de descanso coincidentes con el Clon tiré de éste, liamos el petate y nos fuimos de excursión por uno de los parajes más bonitos que tiene Andalucía: la sierra de Aracena y los Picos de Aroche.
En esta ocasión no hemos entrado en la famosa gruta (que ya conocemos de anteriores visitas) sino que nos hemos dedicado a hacer senderismo, a buscar las formaciones cársticas, a soñar entre las ruinas de los castillos de la línea de litigio lusa-castellana y a comer y descansar todo lo que nos pidiera el cuerpo.
Y como siempre, aprovechamos la ocasión para recolectar un montón de bonitos recuerdos.

5 comentarios:

Lenka dijo...

Qué fotazas, Eli!! Enhorabuena por ese descanso tan merecido!!!!

Jose dijo...

ains!!que paisajes tan bonitos!!!como echo de menos tener tiempo libre!!!os pegasteis un buen y merecido viaje ;)

Lal dijo...

Así los respiros saben mucho mejor, verdad? cuando son de aire puro y fresco. Vaya parajes, algún día te tocará hacerme de guía :P
Con lo demás, con toda la calma que puedas, Reina.

Cris dijo...

Eli te merecías un descanso, un respiro. Y así los descansos se disfrutan mucho mejor. Me encantan las fotos. Son lugares preciosos.

Ado dijo...

Preciosidad de fotos y de lugar...¿Qué venden por alli?...

Compañeros de viaje