Blogger Template by Blogcrowds.

lunes, 31 de mayo de 2010

Feliz, feliz cumpleaños


Lo tengo comprobado: cumplir años no te vuelve más vieja ni más sabia. O al menos así es para mí. Un año más y yo me sigo sintiendo como aquella chiquilla alegre que esperaba el amanecer de tal día como hoy con la sonrisa permanente y las ganas de vivir y disfrutar de todo lo que la vida le ponga al alcance de la mano.
Si acaso, los años te vuelven más experimentada, cargada de recuerdos y de vivencias que siempre formarán parte de mí.

Lo mejor del día está resultando comprobar cuanta gente especial me tiene en tal alta estima.
Muchísimas gracias a todos por los mensajes de texto, las llamadas, los feisbuks y los mensajes en el foro.
Muchísimas gracias a mis queridísimas especiales que, como cada año, se han superado en su generosidad. Vosotras sí que sois supernenas, chicas.
¡Me encanta mi nuevo marco digital! Y caben más de 40.000 fotos. Os tendré que torturar enseñándooslas todas, ajajaaaa...


Y muchísimas gracias a Ado, que ha tenido la gentileza de diseñarme un escudo personalizado. Mola tanto que creo que voy a bordármelo en el bolsillo de la bata del hospital, jaja.

5 comentarios:

Inés Valencia dijo...

La que lo vale, lo vale!!!!
Un superbesoalatristeroycumpleañero, Eli, y sigue disfrutando del día.
Muaaaaa

Ado dijo...

Te mereces eso y más, ya lo sabes. Disfruta mucho del día. Besazod

Juan dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños¡¡¡.

Un beso Eli

Cris dijo...

Te mereces lo mejor, Eli!!! Sigue disfrutando del día.
Muchos besos y un abrazo enorme.

Lenka dijo...

HALAAAAAA!!!! Cómo molaaaaaaa!!!! Chicas, sois unas cracks!!!! Aunque claro, como dice Lala: "la que lo vale, lo vale!!!"

Ays, Eli, menos mal que siempre nos queda el foro (y las redes sociales), porque con este desastre de turno que tengo ahora esto no es vida. Clases de opos por la mañana y salir de currar a las once de la noche... vaya planazo veraniego, juas!!!! Total, que aún no me había pasado por aquí, qué vergüenza!

En fin, apelo a la generosidad de la Reina y espero que me perdone tamaña osadía!!! Espero que hayas pasado un día estupendo (seguro que sí!) y que sean estupendos todos tus días. Un besazo!!!!


Compañeros de viaje