Blogger Template by Blogcrowds.

sábado, 22 de mayo de 2010

La furia de MacKenzie


¿Quién dice que para hacer cine se necesitan ingentes cantidades de dinero?
Que se lo digan a Peter Jackson. No, no al de LOTR, sino a aquel PJ de culto de "Bad Taste", que rodó con un persupuesto de 11.000 dólares.

Bajo este mismo principio un grupo de jóvenes andaluces, Spaghetti Monsters" trata de recrear la diversión gamberra y fresca de los clásicos como "Braindead" en una divertida película que aúna terror, sangre, sexo y risas, perfecta para una buena sesión palomitera y que hará las delicias de los más frikis del género. Rodada con un presupuesto de dos mil euros y en fines de semana los productores utilizaron parajes de las afueras de Carmona para los exteriores, convirtiéndola en los más típicos parajes de Texas.

Hace ahora un año que se estrenó en salas comerciales (bueno, sólo en una) al grito de "Siente el bigote". Y ¿porqué recomendarla ahora? Pues porque acabo de enterarme que una de las actrices de la película es compañera de trabajo del Clon, jeje, lo que me hace volver a verla con distinto interés.
No por casualidad esa misma actriz aporta alguna de las canciones de la banda sonora de la peli, antigua lider del grupo "La chufa lisérgica", grupo que surgió al principio de la década y que se caracterizó por su influencia indie pop ochentera.

Como curiosidad, anotar que se agregaron escenas ampliadas con un cameo de Antonio Dechent. Además, los verdaderamente amantes del género podrán disfrutar con los homehajes a algunas de las más famosas pelis fantásticas de los ochenta y al western más clásico.

No os la perdáis. En serio que es perfecta para una tarde de la más disparatada diversión.
¡Que la disfrutéis?


http://www.lafuriademackenzie.com/promo/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eli, he cambiado la dirección del blog. La nueva es: http://onclickoff.blogspot.com

Me sumo a tu blog de nuevo y el antiguo enlace lo borras.

Un beso.

Cris dijo...

Pues habrá que verla!!!
Besos.


Compañeros de viaje