Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 18 de mayo de 2007

Quadrophenia



Que levante la mano el que no se haya sentido en algún momento de su vida como si tuviera una doble existencia.
Yo, como buena Géminis que soy, oscilo habitualmente entre una y otra. Ya da una pista la dirección de este blog.
Pero anoche tuve una revelación: Soy cuatro personas a la vez.
¡Y Holywood ha rodado una película basada exclusivamente en mi!
No me lo podía creer...Tal y como iba avanzando la trama comprobaba cómo todo encajaba.
La historia, obviamente, está contada en clave metafórica, por lo que a todos los efectos pudiera parecer la típica película de sueperhéroes americanos.
Pero a mí no me engañan. Todo lo que cuentan lo he vivido yo antes...
La vida te golpea constantemente; tragedias, errores, responsabilidades, desengaños...pero mi primera personalidad no me permite rendirme. Hay que ser de roca maciza para soportar estoicamente las vicisitudes impuestas por quienes nos rodean. Y yo he comprobado una y otra vez que tengo una espalda dura para acarrear con lo que sea.
Hay que ser de fuego, para evitar ser consumida en las estelas de las pasiones. Porque, eso sí, cuando tomo una decisión la acato tan vehementemente, tan ardientemente que no concibo detenerme o volver aunque me calcine en el intento.
En otras ocasiones lo que necesito o ansío me obligan a estirarme insospechadamente. Pienso que alguna vez llegaré al límite de tensión, pero de momento, no tengo más remedio que conservar la flexibilidad necesaria para no romperme ante el viento de las adversidades.
Pero la personalidad en la que últimamente más me reconozco es la mujer invisible. Aunque yo no tengo su capacidad para usar sus poderes a voluntad. Más quisiera yo...pero no. Mi poder de invisibilidad es absolutamente inoportuno. Siempre viene cuando menos se lo necesita.
Y no, yo no tengo una canción para cada estado de ánimo, ni nada que ver con The Who. Pero ojalá tuviera una Scooter, como Jimmy, para escapar de vez en cuando.

No hay comentarios:

Compañeros de viaje