Blogger Template by Blogcrowds.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Feliz Primer Aniversario


Si, si, ya sé que dije que me iba de vacaciones, pero no puedo dejar de hacer mención a un aniversario muy especial para mí: Hoy hace justo un año que los primeros integrantes de la Marea Roja nos conocimos.

Aún siento ese primer abrazo que le di a mi adorada Cris en la estación de Atocha mientras los empleados parecían complacerse en el juego del gato y el ratón con nosotras.
Esos momentos maravillosos cuando reconocí el rostro de Ado, tan alegre como en las fotos, la cara de emoción de Queme, Ro, tan serio como habitualmente,mi queridísima Dhwilinel, a la que desde entonces quiero como a una hermana, pero sobre todo, el desconcierto ante un rostro que me parecía totalmente desconocido pero que se acercaba sonriente a mí: Lenka, jamás me perdonaré haberte recibido de esa manera ;-)
Y todos los demás a los que no nombro pero que también forman ya parte de mi corazón.

Esos cuatro días que pasamos juntos no se me borrarán del alma. Las visitas interruptas a los museos, los gritos alborozados, la emoción de esas entradas, las risas cómplices y la Marea Roja en todo su esplendor, haciendo gala de su savoir faire

Chicos, en un año hemos vivido tantas cosas...Pero por supuesto las buenas han hecho que merezca la pena.
Os quiero.

4 comentarios:

Cris dijo...

Pues sí, hace ya un año. Sólo puedo decir, que durante este año han pasado cosas muy buenas, entre ellas el haberos conocido.
Pero sobretodo nunca me olvidaré nuestro encuentro en la estación. Muchos besos eli.

Eli dijo...

Yo tampoco te olvido, Cris.
Mira cómo se llama el enlace que he puesto a tu blog;-)

Lal dijo...

Fueron unos dias absolutamente inolvidables!! veros alli a todos, bajo la estatua del rey, todos juntitos....fue precioso.
Un beso enorme y gracias por descubrirme tu rincón.

Eli dijo...

Me alegro que estés aquí, con nosotros. Y mucho más haberte conocido.
Bienvenida a mi rinconcito.


Compañeros de viaje