Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 18 de enero de 2008

Centro de Gravedad Permanente.


Según el último bombazo literario se ha puesto de moda la diagnosis de la personalidad a través de la clínica de sus manifestaciones físicas.
¿Y qué quiere decir todo esto?
Pues nada más y nada menos que Dime dónde te duele y te diré quién eres.

Así que ahora va a resultar que la culpa del dolor de mi espalda y cuello no es del cabrito imprudente que conducía con exceso de velocidad y me tuvo haciendo rehabilitación cuatro meses, sino de mi dicharachera personalidad maníaco-depresiva-a-ratos-según-me-dé-el-punto.

La sentencia es clara: Dolor óseo = fallos de estructura = licencia para cambiar de humor a voluntad.

Puesmiratúquebien. Y ahora ¿dónde encuentro el ibuprofeno de la psique?

Pero en realidad, la verdadera cuestión es que jamás me ha molestado ser cómo soy. Salvo ligeros contratiempos.

Creo que he encontrado mi verdadero eje. Y no me importa que se desplace.


¿Quieres oirla?

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea, ¿qué mis dolores de rodilla no son por culpa de la picadura de una araña? (Si, me picó una araña, pero en vez de ser radioactiva y darme superpoderes. me dejó medio coja).
¿Eso a que escusa me da derecho?

Hoy en día cualquiera escribe un libro, y los de autoayuda y tal, están muy de moda.


Compañeros de viaje