Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 21 de agosto de 2008

La Fiera de mi Niña



Tiene ahora cuatro añitos y me tiene completamente embrujada la razón.
De mis seis amores no es la más guapa. Tampoco la más lista. Pero es zalamera como ella sola. Y si me llevo muchos días sin verla, sin achucharla, se me encoje el corazón.
Pero cuando me dice "tita-maddina"...ayns, me la comería a besos.

Tengo que reconocer que es cantidad de traviesa, que tiene el genio de la familia y que, a pesar de su edad, tiene cojones para ponerse delante de quien sea y enfrentarse a él. Pero es que de seguida te pone ojitos, te baila el Chikichiki, te enseña el inglés que ha aprendido (azul "blublu") y se cae de culo llenando de carcajadas todo el espacio a su alrededor.

Definitivamente la acabo de nombrar mi artista preferida del año. Hasta para hacer garabatos tiene arte, la joía. Canta y baila como pa sacarnos de pobre pero...¡cuánto le pesa el culete para subirse a las sillas!
Jajajaja, la condenada es igual que su tía.

Ayer, rescatando antiguos recuerdos, saqué una foto mía de cuando tenía unos tres años de edad. Hasta el Clon, que me suele tomar el pelo diciendo que cuando me enfado frunzo el ceño como mi ahijada, no tuvo más remedio que reconocer que parecíamos gemelas.

Si es verdad que la nena ha salido en todo a su tía paterna ¡¡que dios coja confesaos a quienes se le pongan por delante!! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que cosa más guapa de niña!!!. Normal que la tita presuma tanto de ella ;P

Cris dijo...

Qué guapaaaa!!!

Jose dijo...

Anda, anda, 'sagera!!si la niña ha salido a su tia no saben lo afortunados que son por ello!!

Me imagino a esos rizos moviendose y normal que se te caiga la baba!!!


Compañeros de viaje