Blogger Template by Blogcrowds.

sábado, 31 de mayo de 2008

Knock on Wood


Parece irónico en mí, pero ya estaba empezando a echar de menos la rutina.
Estos meses, convertidos en una locura de hospitales, enfrentamientos, dobles turnos, accidentes de coche,favores y demás, están comenzando a apaciguarse. La preocupación por la salud de mi padre nunca va a desaparecer, pero al menos sé que ya ha salido de ésta sin consecuencias.
Hasta estoy empezando a dormir más horas del tirón.

No me quejo. Siempre salgo fortalecida de las malas experiencias; siempre aprendo algo positivo para el futuro; siempre me lanzo.
Aunque el cuerpo suela pasar factura.

Pero hoy me he despertado contenta. No todos los días el móvil te levanta de la cama chorrocientas veces con el mensaje de cariño de tus seres queridos.
Hoy no voy a dejar que se me caiga la sonrisa. Ni siquiera por el dolor crónico que el tonto accidente de coche que tuve hace unos días ha empeorado, ni por la certeza de que alguien a quien aprecio me ha mentido por miedo.
No: hoy estreno mis regalos, ya tengo el billete para la escapada del finde que viene, el clon ha comprado coche nuevo (ya claudiqué hace meses, pero es que el descapotable ¡es una pasada!) pero sobre todo, me alegra tener tanta gente que me quiere.

Creo que yo soy una persona muy afortunada. Y todo eso (quien me conoce bien lo puede atestiguar) a pesar de mis accidentes constantes, a pesar de que jamás he ganado nada, a pesar de que las cosas nunca me ocurren porque sí...
Pienso que la Suerte no consiste en esperar a que te cambie la racha, sino en saber inclinarte a su favor y tratar de sacarle partido. Y en eso soy una verdadera experta. Mi suerte me la he ganado. Y por ello me la merezco.

Así que toco madera para que pase mucho tiempo hasta que pierda la capacidad de reir.
Hoy, por lo pronto, voy a exprimir el día.
¡Feliz cumpleaños, Eli! ¡Esta va por mí!


¿Quieres oirla?

8 comentarios:

Albe dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Solo mereces cosas buenas.

Un besazo!

Lal dijo...

Ojalá nunca se te caiga la sonrisa.
Un beso enorme. Felicidades!!!

Ado dijo...

Felicidades Elii!!!!!!!

Jose dijo...

FELICIDADES ELI!!Uff!!un dia de estos tenemos que charlar!!

besos!!

JR dijo...

feliz cumpleaños!!!!!

Cris dijo...

Felicidades Eliiii!!!

adacaramelada dijo...

Muchas felicidades preciosa

Un beso

Eli dijo...

Gracias, chicos. Muchos besosoa todos.
Y bienvenida, Ada. me alegra verte por aquí.

Compañeros de viaje