Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 11 de diciembre de 2008

La Edad...¡uf! de la Inocencia


Ayer el Clon renunció a su mítica melena y , cual Sansón vencido, entregó su presente a los dioses.
Harto ya de coleteros, gorro de quirófano insuficiente, horquillas y champús con mamoneos de suavizantes antienrredos, volvió al look de hombre tranquilo, de nuevo más Clon que nunca.

Y yo, viendo lo apuestísimo que ha quedado, confieso que he tenido la gran tentación de romper con todo y realizar el cambio radical de mi vida. Aunque mis motivos no tiene nada de altruistas.
Me explico:

Ayer volvió a ocurrirme. Y no es la segunda o la tercera vez que me pasa, no. Ya han sido incontables.
No sé cómo me las apaño (tendré que dar las "gracias" a esos pequeños cabrones de las tabas) que siempre me tocan a mí las abuelitas más problemáticas.
Generalmente no me importa. Adoro a los viejos (y esto lo dice una que se dormía la siesta en clases de Geriatría por considerarlas un coñazo infumable) y suelo tener paciencia y cariño pa dar y regalar...hasta que comienzan a indagar.
Y no se crean que son sutiles, oiga: la CIA debería aprender técnicas de interrogatorio de ellas.
Edad, descendencia, tiempo de trabajo, ficha policial...TODO te lo sacan en un angustioso minuto en el que, impotente, no sabes cómo escaquearte.
Pero aún no ha llegado La Pregunta.....................................
-¿Estás casada?
Porque yo tengo un hijo solterito de 50 años y tú serías ideal para él.

¡¡¡AAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!
¡¡¡LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿Pero es que acaso tengo un imán?
¡Dios! No basta con que siempre sea yo la que escoja el tonto del pueblo para hacer el espectáculo. Que sea yo la que siempre elija esa viejita del eccema sospechoso en la cola del médico para contarle sus penas mientras no para de sobarle el brazo. Que siempre sea yo la tonta a la que en la cola del super el imberbe del Bollicao pida permiso pa colarse y pagar, con sus siete colegas de premio...

No. No basta. Por lo visto debo de tener no sólo cara de buena, sino también de tonta rematada.
Así que lo del piercing en la ceja, el pincho en las orejas y los pelos morados comienza a parecerme la mejor idea de mi vida

15 comentarios:

Jose dijo...

Hija, que quieres, es que la que vale, vale, y tu vales mucho y eres mu resultona....

Y dejate de piercing, pinchos y tonos morados que tal como estas eres ya divina!!!!!

Cris dijo...

Totalmente de acuerdo con Jose. T estás genial, divina....como estás. Así que no te pongas piercing ni pinchos ni nada, que además te veríamos rara. Jeje.
Tu vales mucho eli!!!
Un besazo.

Lenka dijo...

Juaaaaaas, pues sería un puntazo verte de esa guisa, aunque fuera por un rato!!! Te digo yo que las viejecitas dejarían de ofrecerte solteros. Te has planteado ponerte peluca punk y pinchos sólo en el curro??? Igual te dejaban tranquila!!

En serio, si te sirve de consuelo: yo soy la que atrae al borracho plasta de toda discoteca, yo soy la que atrae al yonki con ganas de charla en la parada del bus, la que atrae a la vecina pelmaza que cuenta su vida en el portal, al abuelo aburrido en la sala de espera... es un imán que tenemos algunos, hija mía. Tanto es así que yo me he vuelto muy autista y ahora siempre llevo los cascos o un libro a cualquier parte donde sepa que tendré que esperar un rato. Antes me encantaba pasearme por las nibes con la mente en blanco, pero es que es imposible. Siempre hay algún generoso que te quiere sacar de tu estado catatónico, gente que no soporta el bendito silencio. Así que hay que llevárselo puesto!!!!

;)

Sra de Zafón dijo...

A mí aquí se me ocurren dos cosas totalmente pendulares, bipolares, o como quieras llamarle.
Por un lado imagino a la viejita derretida con tus encantos intentando obsequiarte con lo que ella considera la fortuna o tesoro más valios en su vida : su hijo, y por otro imagino a la viejita derretida con tus encantos (eso siempre lo imagino) intentado llevarte a casa para que la cuides, la muy egoísta, ofreciendo a su pobre hijo, que nada sabe y que estará cocido de tanto ofrecimiento, como cebo :-)
¡Ay, esas madres que creen que la soltería hay que remediarla, qué pesadas se ponen!

No te puedes ni imaginar cuantas veces me ocurre a mí lo mismo, y eso que tengo una pinta de mala nuera (para las mujeres de antes) que apesta!


un beso.

Eli dijo...

A ver...¿Sois conscientes de lo que quiere decir "un solterito de 50 años???
Porque es que oigo esas palabras y se me encoje el estómago de puro terror.

Doña Zafo: yo voto más bien por la tercera opción. A saber: a ver si esta pringada con cara de tonta me quita de encima al gorrón éste que no da un palo al agua.

Jose, Cris, yo también os quiero.
Pero no me podéis negar que no sería divertido, juaas!

Lenka: es que parece que hay personas que estamos hechas para servir de parapeto, joder.
Ya me gustaría a mí volverme autista, pero creo que en el curro no estaría bien visto.
Por lo pronto, el otro día en la cola del super frente al descaro supino de un trio de yogurines me encaré con el resto de la cola clamando al cielo que me librara de los compradores de un sólo artículo.

¡Ayns! de todas formas creo que es una pandemia sin solución.

Eli dijo...

Por cierto ¿no os encanta la fotillo? :-P

Sra de Zafón dijo...

¡Ay que rabia, Eli! ayer te contesté pero veo que no quedó el mensaje.

Te decía que la foto me encanta y que también me encantan las terceras, cuartas y milésimas opciones, pero además la que tu propones me dejó con la boca abierta, porque sí señor, hoy en día un montón de madres piensan eso, lo segundo, no lo primero.
Así que yo quitando lo de tonta y pringada me quedo con tu opción de querer librarse del plasta del hijo.

Pues eso...que no sé que ha pasado con mi comentario de ayer.

Un besazo.

Lenka dijo...

Uy, claro, imposible quedarse autista en el curro. En el mío tampoco se puede. Juas, habría estado bueno, la casa ardiendo, un niño saltando por la ventana, la policía haciendo un registro y yo por el jardín cantando el tralará larito... Jojojojojo, terrible!

Mira, en ese sentido mola más lo de los masajes. Son terapéuticos incluso para quien los da. Fuera luces, unas velitas, una lamparita de cromoterapia (de esas tan monas que cambian de color), la música de Enya y ya tenéis a Lenka flotando por el limbo, oooohhh, azul... ooooohhhhh, malva... oooohhhhh... verde... ooooooohhhh... Enya...

Paz y relax. Juas, menos mal que las manos me iban con el piloto automático, o más de una vez me habría quedado frita sobre un paciente. Y no creo que fuera buena idea, no...
;)

Ina dijo...

Jajaj, me identifico totalmente Eli. Pero a mi además me pasa en el ámbito familiar. Todo el mundo conoce "un chico estupendo para ti que te tengo que presentar"

Miedito....

Jose dijo...

La verdad es que si, que siempre quiere uno probar eso de los pinchos y los morados por ver como le quedaria y las caras de más de uno!!jajajaja!!! y si, soy pleno consciente de lo que quiere decir solterito de 50 tacos y en definitiva cualquiera que su madre tiene que venderlo!!!!!

Yo cuando voy con un solo articulo no pido que me dejen colarme, pero me pongo en la cola y hago "suspiros en voz alta"....jajajaja!!!!

Alberich dijo...

Jajajajajaj!!!!!

Tienes cara de buena persona Eli.
jijiji...y eso no se cambia con piercings ni pelos de colores imposibles, juas!!

Ado dijo...

Jajaja Eli. A mi me pasa lo mismo que a ti Ina, y más si la reunión familiar es en una celebración tipo boda, que es cuando est´na los familiares que menos ves jajaja.

Y si Eli me gusta la foto.

Juan dijo...

Señora ingresada, superhistérica, con barba, bigote y 120 Kg.

Hija que la cuida: un bombonazo impresionante.

Propuesta de la madre: pues mi hija hace muy buena pareja con el residente y yo con usted.

Residente: carcajada que se oyó hasta en Afganistán.

Yo: ¡¡¡quien estuviera en Guantánamo¡¡¡.

Eli dijo...

:) :) :) :)

Eli dijo...

¡Ah! Y ni molona, ni resultona, ni cara de buena gente, que tol mundo me dice que la primera vez que me vieron se pensaron que parecía un cabo de artillería.


Compañeros de viaje